Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Judicial

Hombre intentó evitar un robo, y lo asesinaron en Montería

Cómo Dairo Miguel Mora Benitez fue identificado el hombre que fue asesinado por intentar frustrar un robo en el barrio El Dorado, en el municipio de Montería en horas de la madrugada de este sábado 9 de marzo.

Según testimonios de Luis Ángel Pitalúa Usta, hijastro de la víctima, al amanecer de hoy iban de una gallera en el barrio La Esperanza hacia su casa ubicada en el barrio El Dorado él y su padrastro, cuando fueron interceptados por un hombre en moto que tras intimidarlos con arma de fuego, les exigió entregar sus pertenencias.

La víctima se opuso y empezó a forcejear con el sujeto, momento en el que el delincuente le propinó un tiro en el estómago. Al ver a su padrastro en el suelo herido, con piedras y palos atacó al atracador dejándolo inconsciente en el lugar de los hechos y luego dio aviso a la Policía de lo ocurrido.

La víctima fue trasladada en ambulancia hasta un centro asistencial de la ciudad donde los médicos en turno confirmaron su muerte.

El delincuente fue llevado hasta el hospital San Jerónimo donde a esta hora recibe atención médica. Se conoció que posteriormente será trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía para su judicialización.

Más en Judicial

Lo más leido

To Top