Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Judicial

¡Lamentable! Capitán de la Policía se suicidó en pleno centro comercial

El Capitán  de la Policía Edilberto Ortíz Correa, de 32 años de edad, quien se desempeñaba como comandante  del (Grupo de Operaciones especiales),  Goes de Medellín, se suicidó  con su arma de dotación en pleno centro comercial de dicha ciudad.

PhotoGrid_1553011274645-1024x1024Sa llegó hasta el lugar y entró a un local insumos militares, donde  su ex compañera sentimental  trabaja como vendedora, luego de sostener una fuerte discusión con ella,de manera insospechada el uniformado sacó su arma de dotación y se propinó un disparo en la cabeza.

Mal herido fue trasladado a un centro asistencial de la capital de la montaña, inicialmente fue diagnosticado con muerte cerebral, horas más tarde se produjo su deceso.

el Capitán llevaba en la institución armada 15 años de servicio, donde se destacó por su buen comportamiento y buenos resultados contra la delincuencia.

El general, Óscar Gómez, comandante de Policía aseguró que “es un hecho que institucionalmente lamentamos muchísimo, acompañamos a la familia del oficial. Él era reconocido por realizar un curso en el exterior y curso para ascender al grado de mayor”.

http://lasnoticias.co/wp-content/uploads/2019/03/WhatsApp-Video-2019-03-19-at-9.28.56-AM.mp4?_=1

Más en Judicial

Lo más leido

To Top