Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Judicial

Las dos monterianas asesinadas en Caucasia, habrían sido violadas y torturadas

En las últimas horas se ha conocido mayor detalle de las cuatro personas oriunda de la ciudad de Montería que fueron asesinado en Caucasia.

Las versiones reveladas por las autoridades es que las cuatro personas salieron desde el pasado jueves 14 de febrero de su casa hacia el municipio antes mencionado, con la finalidad de cerrar un negocio, y fueron hallados sin vida el 18 del mismo mes.

Sin embargo, ahora algunos habitantes del corregimiento de Puerto Bélgica, informaron que los cuatro monterianos estaban sentados almorzando en un restaurante cuando llegaron desconocidos y los sacaron a punta de amenazas.

Posteriormente, los llevaron a una cancha de fútbol y delante de la comunidad los torturaron y la dos jóvenes las violaron, luego asesinaron a los cuatro y lanzaron su cuerpo al río Cauca; y procedieron a quemar el carro donde las víctimas se movilizaban.

Por otra parte, el periodista del diario El Espectador, Alfredo Molano Jimeno, indicó que los habitantes del corregimiento no son capaces de brindar información a las autoridades debido por el temor que se vive en la zona.

«Dicen que nadie quiere hablar de eso. Que nadie quiere recordarlo, ni contarlo. Solo dicen «que dicen». Esa es la regla para proteger la vida en una región que vive en el más crudo fuego cruzado».

Más en Judicial

Lo más leido

To Top