Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Judicial

Malvada madrasta casi mata de una brutal golpiza a niña de seis años porque no supo hacer una tarea

Malvada madrasta casi mata de una brutal golpiza a niña de seis años porque no supo hacer una tarea

Leidy Arrieta Vidal, hoy es blanco de muchas críticas y rechazos de ciudadanos luego de conocerse que por poco y mata a su hijastra de tan solo seis años a quien golpeó brutalmente, según lo afirma la abuela de la pequeña.

Se conoció que la mujer golpeó a la menor porque tuvo dificultad para hacer una tarea que le habían dejado en el colegio.

“La madrastra le pegó en la cabeza, la tiro al suelo, le puso los pies en la cabeza y la arrastró por el piso. Luego la mandó para el baño y la niña se desmayó”, narró la abuela de la infante que tiene moretones en todo el cuerpo. Pero las lesiones de la pequeña van más allá y presenta una herida en su cabeza, fractura en él tabique y edemas en su carita, a tal punto que no ha podido abrir los ojos.

“La niña se encuentra mal y en todos los exámenes salen muy mal. Ella tiene el tabique partido, le sale sangre por los oídos y los ojos”, señaló la familiar de la niña.

Tras el caso que ocurrió en el municipio antioqueño de Tarazá Leidy Arriera fue capturada por la Policía y será judicializada por violencia intrafamiliar, mientras que la niña fue remitida a un centro asistencial de Montería.

Se conoció que la mujer venía maltratando a la pequeño tiempo atrás ante la ausencia la madre biológica de la niña, quien tras separarse del padre se fue a trabajar fuera de Tarazá, mientras que padre confiado en los cuidados de su compañera Leidy Arrieta Vidal también salía a trabajar y dejaba a su hija con la mujer.

La situación al parecer ya había puesto en alerta a los profesores de la niña quienes grabaron con anterioridad un video en el que la víctima cuenta de las agresiones de su madrasta.
“Como yo no hago las tareas bien, ella me coge del pelo y me ahoga en el agua”.

286de7b8-3f54-4c3f-bc51-e631e580278a

Más en Judicial

Lo más leido

To Top