Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Judicial

“Mi hijo no es ningún capo del narcotráfico”: padre de Jhon Viáfara

José Viáfara, padre del exfutbolista Jhon Viáfara, capturado, según las autoridades, por hacer parte de una organización narcotraficante, defendió a su hijo y aseguró que es inocente de todo lo que se le acusa.

En una entrevista concedida a  BLU Radio, el hombre asegura que todo hace parte de una “calumnia” pues su familia es de las más humildes del corregimiento de Robles, perteneciente al municipio de Jamundí, sur del Valle del Cauca.

“Invito a todos los medios de comunicación y de televisión para que vengan a Robles, conozcan a mi familia, sepan cómo vivimos y observen la inocencia de mi hijo”, indicó el hombre.

En relación a las fotografías en las que se ve a su hijo semidesnudo con tres pistolas en una finca, José aseguró que todo hacía parte de “una recocha familiar”.

“Los muchachos tenían esas pistolas de juguete y se tomaron fotos. Yo estaba personalmente en esa recocha, donde quebrábamos botellas con disparos de balines”, dijo.

Por otra parte, para José, su hijo es una persona humilde y noble que es “amigo de todo el mundo” y que le regala fotos a quien se lo pide. Asegura que por esa humildad es que lo confundieron con narcotraficante.

“Nosotros como personas publicas nos reunimos con personas que no sabemos quiénes son. Muchas personas se nos arriman a tomarse fotos con nosotros y desconocemos qué hacen realmente”, señaló José.

“La humildad de mi familia lo pudo llevar a esos malos entendidos”, agregó.

Más en Judicial

Lo más leido

To Top