Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Nacional

Mujer que agredió a dos agentes de Tránsito quedó en libertad por ser paciente psiquiátrica

Sandra Lizbeth Díaz Quintero la mujer que este martes un caso de intolerancia golpeó a dos agentes de tránsito en el norte de Cali, cuando estas le iban a imponer un comparendo fue dejada en libertad pero bajo medida de aseguramiento no preventiva de la libertad por un juez de la ciudad.
Tras la audiencia la Fiscalía le imputó cargos por cometer el delito de violencia contra servidores públicos, no obstante el mediador encargado del caso, consideró que al ser identificada como paciente psiquiátrica en proceso de recuperación, decidió dejarla en libertad.
A pesar de la orden del juzgado, el ente investigador afirmó que la motociclista seguirá vinculada al proceso, por lo que deberá presentarse ante las autoridades a rendir cuentas de su comportamiento.
Por otra parte, según información suministrada por la Secretaría de Movilidad de Cali, Díaz Quintero adeuda desde el 2016 la suma de $2.302.365, correspondiente a cuatro infracciones de tránsito que se le han impartido.
El caso se hizo viral a través de un video publicado en las redes sociales, en el que se ve la forma descontrolada como Sandra Lizbeth Díaz agrede física y verbalmente a las dos agentes de tránsito.

Más en Nacional

Lo más leido

To Top