Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Foto ilustración no corresponde a la citada en la nota.

Judicial

Policía decomisa pistola de oro, réplica de las usadas por “El Chapo”Guzmán

Una ostentosa pistola de oro, replica de las usadas por el capo mexicano, Joaquin “El Chapo” Guzmán y mafias de los años 80 de Pablo Escobar fue decomisada por  las autoridades de policía en el municipio de Bello Antioquia.

El arma  9 milímetros bañada en oro, era utilizaba por uno de los presuntos integrantes de bandas criminales que operan en Bello, para cometer todo tipo de actos ilícitos que causaban terror en ese municipio.

Según el informe policial la pistola  fue incautada durante un operativo  contra estructuras criminales, sin embargo llama la atención que tenia documentos legales.

El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, afirmó que “en su momento a Pablo Escobar y a los Rodríguez Gacha les gustaba ostentar, incluso algunas partes de las viviendas estaban bañadas en oro porque les gustaba, entre ellos, mostrar su poder económico ante los otros participantes de la organización”.

En los operativos fue capturado alias “El Guarda” y otros presuntos integrantes de bandas de Bello, uno de ellos de Niquía.

 

Más en Judicial

Lo más leido

To Top