Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Nacional

Policía levantó a bolillo a ciclista desnudo

En un video quedó registrado cómo un uniformado le lanza un bolillazo al hombre que se movilizaba sin ropa por una carretera en el departamento de Santander.

La escena que quedó grabada en video se ha vuelto viral y ha obtenido miles de comentarios de rechazo y te sorpresa para muchos. Mientras que otros se preguntan ¿si había necesidad de golpearlo?¿qué norma había infringido el ciclista?¿ si es un acto de mal comportamiento solo era necesario imponerle un comparendo? Lo único cierto es que en este nuevo caso  la mayoría de los colombianos siguen percibiendo el actuar de la fuerza pública untada de abuso de poder y autoridad.

Como se sabe el uniformado hacía parte de un puesto de control en una vía en San Gil, Santander, cuando vio sobre el camino a un hombre sin ropa acercarse hacia él en una bicicleta.

El policía, que no dio un paso al costado sino hasta que el hombre sin ropa y su caballito de acero casi estaban encima de él, intentó, sin éxito, detenerlo pegándole un bolillazo. El ciclista continuó su camino en medio de los gritos y risas de quienes se encontraban en ese momento.

 

Más en Nacional

Lo más leido

To Top