Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Judicial

Por homicidio a presuntos atracadores en Chinú, Policía ofrece 10 millones de recompensa

Tras los hechos violentos que se registraron ayer en la vereda Carbonero perteneciente a Chinú en el que dos presuntos atracadores murieron a manos de ciudadanos enardecidos que los golpearon , La Policía Nacional, ofreció una recompensa de 10 millones de pesos para quien suministre información que permita dar con la captura de los presuntos homicidas.

Como se sabe el caso sucedió la tarde de ayer lunes 4 de marzo  cuando a parecer dos hombres armados intentaron atracar a un transeúnte, al  percatarse de lo que sucedía habitantes enardecidos reaccionaron violentamente  y los golpearon con palos así mismo los agredieron con machetes. Los dos hombres murieron en medio de la turba.

En un comunicado La Policía Nacional  indicó que «rechaza vehemente este tipo de actos en que se hace justicia por mano propia, donde se incurre en conductas punibles y la violación de los derechos humanos».

Así mismo la Institución armada   «ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos, por información eficiente que permita identificar y judicializar a los responsables del repudiable hecho, para ello se encuentra habilitada a línea 320 9898168 de absoluta reserva»

Los hombres no han sido identificados ya que no portaban ninguna clase de documento y hasta el momento ningún familiar ha llegado a reconocerlos».

No obstante  son muchas las voces de rechazo por lo ocurrido, otras versiones apuntan sin justificar el acto violento que los pobladores están cansados de los casos de atraco sin que las autoridades actúen de manera rápida.

Más en Judicial

Lo más leido

To Top