Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Córdoba

«Queremos ir con candidatos propios a las elecciones de gobernación y alcaldías, con personas idóneas»: Senador Jhony Besaile

A pesar de los escándalos de corrupción  que mantienen  en líos jurídicos a sus hermano el exsenador Musa Besaile Fayad, y el exgobernador destituido e inhabilitado Edwin  Besaile,  el hoy senador Jhony Besaile anunció que su grupo político aspirará con candidato propio tanto a la gobernación como a las  alcaldías de los diferentes municipios del departamento durante las próximas elecciones de este año.

«Tenemos  toda la intención de llevar candidatos tanto a la gobernación  y a las  diferentes alcaldías del departamento de Córdoba con personas idóneas, personas capaces que vayan a hacer el bien por el departamento». Puntualizó el senador.

De momento la designación de Sandra Devia en gobernación de Córdoba deja en evidencia que a pesar de los  escándalos los Besaile siguen teniendo el poder, toda vez que para nadie es un secreto que la rola manda en cuerpo ajeno.  es decir obedece las órdenes de los Besaile a pesar que ha dicho que no tiene grupo político.

descarga

Por ahora toca esperar las movidas que se puedan dar al interior del musismo, dejando claro eso sí que  no renunciarán al poder a pesar de los casos de corrupción en lo se han visto involucrado dos de sus máximos representantes.

 

 

 

Más en Córdoba

Lo más leido

To Top