Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Internacional

¡Tragedia! Camión arrolló a 18 personas y se dio a la fuga

Una terrible tragedia se registró la noche del miércoles 27 de marzo en Guatemala, donde 18 indígenas murieron tras ser arrollados por un camión y este, luego se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron en la vía cercana a Nahualá, donde habitan personas de la tribu Quiché, quienes estaba presentes en la zona por un accidente previo, en el cual murió una persona arrollada por un carro. Mientras miraban lo ocurrido e intentaban auxiliar a la víctima, quien falleció en la calle, un camión venía sin luces, a toda velocidad y sin frenar, atropelló a los indígenas.

Los cuerpos volaron por los aires, cayeron al suelo, algunos aplastados por el enorme vehículo y dejando un charco de sangre.

Las autoridades no podían creer lo que veían, y hasta el momento siguen investigando para dar con el paradero del conductor homicida, mientras que el presidente de Guatemala, Jimmy Morales, escribió en su cuenta de Twitter que lamenta este trágico hecho y declara tres días de luto nacional.

“Con mucho pesar lamento la tragedia ocurrida en el municipio de Nahualá, Sololá, que ha dejado más de 30 fallecidos (luego como decíamos las autoridades bajaron la cifra) a causa de un accidente de tránsito”, dijo el mandatario.

Más en Internacional

Lo más leido

To Top