Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Córdoba

¡Aberrante! En plenos cambuches donde permanece desplazada niña habría sido violada en Puerto Libertador

Tras sufrir desplazamiento por cuenta de la cruda violenta que se vive en el corregimiento de Juan José, perteneciente al municipio de Puerto Libertador, se conoció que una menor de 8 años habría sido violad sexualmente dentro de los albergues dispuestos por la Alcaldía de dicho municipio para atender a las más de mil familias desplazadas.

La versión extraoficial da cuenta que la madre de la menor se percató de lo que ocurría con su pequeña hija cuando sorprendió al hombre abusando de la niña de 8 años detrás de su “cambuche”.

De inmediato los gritos de auxilio por parte de la desconsolada madre despertaron a los demás desplazados, sin embargo, nada se pudo hacer ya que el hombre habría logrado escapara a pesar que al sitio acudió la Policía.

El caso habría sucedido el miércoles 3 de abril en horas de la noche, posteriormente la menor habría recibido atención médica en el camu de dicho municipio donde los médicos al parecer confirmaron que sí había sido abusada sexualmente.

Curiosamente respecto a este caso el alcalde de Puerto Libertador, que la semana pasada convocó a una rueda de prensa para ventilar la falta de ayuda de los gobiernos nacional y departamental frente al desplazamientos de las familias de Juan José, ha guardado silencio. Las autoridades del ICBF en Córdoba tampoco se han pronunciad

Más en Córdoba

Lo más leido

To Top