Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Córdoba

Alcalde Elber Chagüi Saker despachó desde la margen izquierda Cereté

Para llevar la presencia administrativa y definir la ejecución de nuevos planes de desarrollo, el acalde Elber Chagüi Saker llegó hasta las comunidades de Las Cuevas, Tres Marías, Venezuela, Las Panelas y Cuero Curtido, en la margen izquierda del caño Bugre. Allí desarrolló su agenda de trabajo.

Con los habitantes y los secretarios de Planeación e Infraestructura, Salomé Chaar Chaar; y de Gobierno y Seguridad Ciudadana, Pedro Reza García, el mandatario local  verificó el balance de los trabajos que se están haciendo con maquinaria que la Administración ha puesto a disposición de dichos sectores para adecuación de las vías de acceso.

Se recorrieron y determinaron los puntos críticos para actuar con mayor prevención ante las lluvias. Así mismo, entre los temas socializados en esta jornada maratónica estuvieron: cómo las comunidades se están beneficiando y se pueden seguir beneficiando con la entrega de silo, suministro de agua potable constante, adecuación de escuelas, y acceso a programas institucionales como Familias en Acción y Colombia Mayor.

A propósito del Mes de la Niñez, el alcalde anunció que mañana los niños del sector de Tres Marías conocerán el Aeropuerto Los Garzones, una petición que le habían hecho en visitas pasadas. La Oficina de Gestión Social se encargará de llevarlos y traerlos.

Más en Córdoba

Lo más leido

To Top