Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Internacional

‘Alisten sus maletas; regresarán’: diputado Richard Blanco a venezolanos en Colombia

El diputado opositor venezolano Richard Blanco, desde la base militar La Carlota, en Caracas, aseguró que la liberación de Leopoldo López abre un nuevo camino hacia la libertad de Venezuela y que el pueblo del vecino país está en pie de lucha en las calles.

En medio de ráfagas de disparos y bombas lacrimógenas, Blanco manifestó que se encuentra con Leopoldo López y Juan Guaidó y que cuentan con el apoyo de algunos militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

“Guaidó está en una camioneta resguardado y haciendo contacto con diferentes presidentes del mundo y buscando las estrategias necesarias (…) Estamos llamando al pueblo de Venezuela para que salgan a las calles y rescaten la democracia y la constitucionalidad”, agregó.

Blanco hizo un llamado a los venezolanos en Colombia y en varios países de la región a preparar sus maletas, “pues el día de regresar llegó”.

“A los venezolanos que me puedan estar escuchando, preparen sus maletas ya. Prepárense porque van a regresar. Vamos a abrir la frontera y abrazaremos la alegría”, indicó.

Más en Internacional

Lo más leido

To Top