Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Judicial

Asesinan a Darwin Araujo exjugador del Junior de Barranquilla

Darwin Rafael Araujo Suárez, ex jugador del Club Junior de Barranquilla, hace más de diez años, murió en medio de un tiroteo que se registró la tarde de ayer martes 2 de abril en el barrio El Ferry del municipio de Soledad, Atlántico.

De acuerdo con las autoridades de Policía de Barranquilla el exjugador del junior que militó en el fútbol colombiano desde el Junior de Barranquilla en el año 2006, al igual que en el Barranquilla fútbol club entre 2008 y 2009 murió en enfrentamientos entre las bandas delincuenciales “Los Costeños” y “Los Papalópez”.

En el hecho sangriento que causó pánico entre los residentes de la calle 16A con carrera 52 sector Primero de Mayo, del señalado municipio, también murió José Alejandro Giraldo Berrío, de 25 años, alias “El Pelu”.

Se conoció que Darwin se encontraba en el sitio acompañado de otros hombres y hasta allí llegó “El Pelu” junto con un menor de edad y sin mediar palabra comenzó a disparar y desató junto a su acompañante una tremenda balacera en la que ambos resultaron muertos, y el menor capturado junto a otras personas.

Acerca de Darwin, conocido como “El Jugador” se supo que una vez salió de fútbol fue relacionado con peligrosas bandas delincuenciales tanto asó que presentaba anotaciones judiciales por porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.

Hace dos años fue capturado tras enfrentarse a la Policía, en el sector Las Placas del barrio El Ferry.

Más en Judicial

Lo más leido

To Top