Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Córdoba

Carlos Gómez y Alejandro Espinosa en la puja por el aval del Centro Democrátivo para aspirar a la Gobernación de Córdoba

Luego de que finalizó el curto foro programático, el partido Centro Democrático se permite informar que

– El partido recibió este 10 de abril por parte de los validadores, el informe final de evaluación de los precandidatos a la Gobernación que aspiran a un aval del Centro Democrático.

– De acuerdo con la metodología establecida, a iniciativa de los validadores Remberto Burgos de la Espriella, Daniel García Arizabaleta, Pablo García Ávila, Luis Martínez García y César Otero Dajud, se presentaron los puntajes de la evaluación individual y acumulativa final de los foros.

– En consecuencia de las calificaciones antes establecidas, los dos candidatos finales seleccionados son: Alejandro Ricardo Espinosa Otero y Carlos David Gómez Espitia.

-El Partido Centro Democrático y los validadores resaltan la labor de los tres precandidatos, su preparación y entrega con un proceso serio y transparente, y exalta la conveniencia y profundidad de sus propuestas. Agradece el trabajo de Alberto Assis Burgos, a quien invitamos a seguir acompañando a nuestra colectividad en el objetivo superior de todos: Córdoba.

– Así mismo, resaltamos que el comité de validadores propone extender el trabajo técnico para acompañar la campaña y la estructuración del plan de gobierno del candidato elegido, con el apoyo de un equipo de profesionales que soporten el trabajo de campo y la consolidación de la información así como la estructura de unas políticas públicas que constituyan los pilares que garanticen el desarrollo del departamento en los próximos años.

-El Centro Democrático elogia el trabajo transparente y riguroso de los validadores Remberto Burgos de la Espriella, Pablo García Ávila, Luis Martínez García, César Otero Dajud y Daniel García, quienes con altura han liderado este proceso que hoy es ejemplo a nivel nacional.

-Los dos candidatos finales se reunirán con el Partido para escoger, por consenso, el mecanismo final de escogencia del Candidato único del Centro Democrático a la Gobernación.

df65fa42-2d61-4b2b-8d2f-161d70e7ee47 9518e9f6-9abc-4479-8014-563e8dde101e

Más en Córdoba

Lo más leido

To Top