Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Córdoba

Cereté estrena moderna Unidad Médica Odontológica

El alcalde de Cereté, Elber Chagüi Saker, inauguró hoy la primera Unidad Médica Odontológica de su municipio, una promesa que había adquirido en su campaña a la Alcaldía.

En el acto protocolario y en el corte de cinta lo acompañaron: Alejandro Lara, gerente de la E.S.E Camu del Prado, y otros directivos; Martha Cuello, secretaria de Salud Municipal, secretarios de despacho,  funcionarios de la Alcaldía, líderes comunales, y cereteanos en general.

«Me hace muy feliz que el motivo que hoy nos convoque sea hacer oficial la entrega de la Unidad Médica Odontológica, con la que se beneficiarán más de 15 mil personas de la zona rural y de difícil acceso, a quienes también beneficiaremos con atención de calidad por parte de personal médico calificado y dotación física e instrumental de última tecnología», indicó Chagüi Saker.

WhatsApp Image 2019-04-03 at 4.07.34 PM

Estos últimos meses Cereté ha recibido buenas nuevas en salud: la sala ERA, para la atención de Enfermedades Respiratorias Agudas, es otra de ellas. El alcalde indicó que este año habrá más Progreso Seguro para la zona rural y urbana de Cereté, y que con el nuevo gerente de la E.S.E Camu del Prado se está adelantando una solución estratégica para agilizar la asignación de citas a los pacientes.

La Unidad Médica Odontológica fue posible gracias a un convenio entre la Alcaldía y el Ministerio de Salud. En esta se invirtieron más de 300 millones de pesos. La primera jornada de atención será en Burro Quemado este fin de semana

Más en Córdoba

Lo más leido

To Top