Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Córdoba

Con tremenda borrachera primera dama de Canalete Yeis Simanca, insultó a policía en un nuevo caso de ¿Usted no sabe quién soy yo?

Con una tremenda borrachera la Primera Dama del municipio de  Canalete Córdoba, insultó con palabras de grueso calibre a agentes de la policía de tránsito durante un operativo de control.

La «distinguida» señora Yeis Simanca Morales,  durante el sábado santo en Montería, pasada de tragos con infulas de poder le gritó a un uniformado «usted no sabe quien soy yo?, Maricón de mierda» cuando las autoridades requirieron a su conductor para una prueba de alcoholemia.

Allí la gestora social, señaló » Se retiran ustedes también, ábranse de aquí, bueno! Me respetan al conductor» y de inmediato le ordenó a este  irse del sitio. «Que se va…. se va, váyase, váyase «.

WhatsApp Image 2019-04-29 at 3.45.56 PM

Y aunque su conductor obedeció la orden, la Manca continúo las agresiones verbales contra los agentes, esta vez con tono amenazante o de advertencia. «Por eso es que los encuentran muertos porque son unos perros».

De nada sirvieron los intentos de los policías en calmar a la mujer, por el contrario su cólera por la retención de los papeles de su carro,  aumentó cuando se fijó que estaba siendo grabada. » Deja de grabar malparido que tu eres un malparido»,  gritaba.

Luego se apoderó del casco de uno de los policías y lo estrelló contra la pared de un colegio.

Finalmente su conductor fue multado con 65 millones de pesos por negarse a realizar la prueba y huir del sitio, aún cuando cumplió órdenes de su patrona. mientras que ella deberá pagar un comparendo por valor de 220 mil pesos.

El video del bochornoso incidente fue publicado por  Noticias Uno este fin de semana.

Más en Córdoba

Lo más leido

To Top