Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Córdoba

¡Confirmado! «El Negro Padilla» volverá a aspirar a la alcaldía de Cereté

Cuando restan menos de 7 meses para la realización de las elecciones, y los acuerdos, alianzas o coaliciones están en pleno nudo, para saber quienes definitivamente aspirarán a las alcaldías y con qué respaldo, en Cereté este panorama comienza a esclarecer. Es así como en horas de la mañana de hoy se conoció que definitivamente el exalcalde Francisco «El Negro Padilla», volverá a aspirar a la alcaldía de Cereté con la venia del Partido de la U.

Resultado de imagen para negro padilla

La información fue dada a conocer  por el medio Radio Sólida que conformó la pre inscripción del popular personaje que estuvo en el palacio tras las elecciones del 2012. En la cual contó con el apoyo de los hoy senadores presos Bernardo el Ñoño Elias y Musa Besaile y del Alejandro Lyons quien resulto electo como gobernador por dicho partido, hoy condenado y destituido  por corrupción Alejandro Lyons.

Resultado de imagen para negro padilla

Desde ya la posible aspiración del Negro Padilla genera controversia entre sus seguidores y opositores, no obstante lo único cierto es la sola aspiración asegura un a de las contiendas electorales más reñidas de los últimos años.

Más en Córdoba

Lo más leido

To Top