Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Judicial

¡Consternación en Chinú! Padre degolló a su hijo con un cuchillo de zapatería

El asesinato de Jorge Madera a manos de su padre, mantiene consternados a muchos habitantes de Chinú, toda vez que el joven que se dedicaba al oficio de zapatería era muy popular en el barrio Peralonso y en el municipio.

El caso  ocurrió  la madrugada de hoy domingo 28 de abril cuando el padre de la víctima llegó a su casa en estado de embriaguez y al parecer bajo los efectos de sustancias alucinógenas, a eso de las 4:00 a.m,  de inmediato prendió el televisor a todo volumen. El alboroto hizo que tanto su esposa y su hijo despertaran, y le reclamaran respetar sus horas de sueño, lo que desencadenó una fuerte discusión  entre padre e hijo.

«Él solo le pedía a su papá que le bajara el volumen al televisor y que los dejara dormir»relató una fuente.

En medio de la situación el padre iracundo buscó uno de los cuchillos con que su hijo trabajaba zapatería y lo degolló convirtiéndose este en el primer caso de filicidio, registrado en el municipio en toda su historia.

A  pesar que el progenitor y homicida se entregó a las autoridades, llama la atención el hecho de que horas después de haber asesinado a hijo pregunta dónde fue que lo cortó , según fuentes cercanas a los afectados.

 

 

Más en Judicial

Lo más leido

To Top