Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Judicial

De dos tiros en la cabeza, asesinaron a Wilmar

De dos balazos en la cabeza fue asesinado en las horas de la tarde de ayer un joven mecánico que se encontraba desarrollando actividades en un vehículo que habían parqueado a un lado de la calle en el barrio Altos de Parrantial de la ciudad de Maicao.

El crimen fue perpetrado por dos sujetos que llegaron en motocicleta cuando eran aproximadamente las tres de la tarde. Un testigo narró que el parrillero fue quien se bajó y quien tomó por los pies al mecánico que estaba debajo del carro y al parecer sin mediar una sola discusión, le disparó en la cabeza, dejándolo muerto en el acto.

Se trata de Wilman José López, un joven que llevaba algunos años trabajándola mecánica automotriz en el sector y ya era conocido por la comunidad.

Los vecinos que fueron consultados sobre López, sostienen que se trataba de un joven trabajador y que además no le conocían mañas que hicieran suponer que estuviera en malos pasos.

Algunos familiares dijeron que tampoco se sabía que a Wilmar lo hubieran amenazado por alguna situación atinente a su trabajo por cualquier otra causa, de tal manera que todos los amigos y familiares ahora están confundidos y no aciertan a imaginar qué pudo pasar, siendo que era una persona que no le hacía mal a nadie.

Más en Judicial

Lo más leido

To Top