Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Judicial

Disputa por microtráfico entre integrantes del Clan del Golfo, “Salinas” y “El Pollero o Montería” ocasionó la Masacre a cuatro jóvenes en Mocarí

Luego de la masacre  ocurrida anoche 29 de abril en el barrio Mocarí de Montería, las autoridades de policía indicaron que.»Todo indica que este hecho pudo ser cometido por integrantes pertenecientes a la estructura criminal del Clan del Golfo».

El informe oficial señala » Se pudo establecer además que estos hechos habrían sido motivados por disputas entre los Alias “Salinas” y “El Pollero o Montería” por disputas relacionadas con la venta de estupefacientes en el lugar de los hechos».

Como se sabe tras lo sucedido murieron los jóvenes Jainer José Berrio Díaz, Luis Alfredo Teherán Díaz, Luis Armando Mercado Gamarra y Luis David Agresot Díaz., quien falleció en un centro asistencial horas después.

De acuerdo a las investigaciones preliminares las hoy víctimas se encontraban departiendo en vía pública, cuando de repente llegaron cuatro personas que se desplazaban en dos motocicletas bóxer de colores negro y rojo,  uno de los parrilleros era al parecer  una mujer,  de contextura gruesa atlética, estatura media, de unos 25 a 35 años de edad, la cual vestía una chaqueta de color negro. Ya en el sitio se bajan de las motocicletas y comenzaron a disparar contra los jóvenes que se encontraban en el sector, una vez perpetrado los hechos, huyen del lugar con rumbo desconocido. Las autoridades ofrecen una recompensa de 15 millones de pesos por información que permita dar con la captura de la mujer sicaria.

WhatsApp Image 2019-04-30 at 10.32.44 AM

 

Más en Judicial

Lo más leido

To Top