Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Córdoba

En Cereté hubo cambios en puestos de votación para las próximas elecciones

En el Primer Comité de Seguimiento Electoral participó el registrador municipal, Óscar Hernández, representantes de la Policía Nacional y de la Administración Municipal. Entre los temas tratados: calendario electoral, puestos de votación, modificaciones en estos, y lugar de los escrutinios. Lo anterior, ad portas de las elecciones del 27 de octubre de este 2019.

En tal sentido se establecieron cambios los  puestos de votación de la Institución Educativa Santa Teresa que será trasladado al Coliseo Mario León Guzmán, ya que el colegio se encuentra en remodelación. Y  en el del Colegio Diocesano Pablo VI sede primaria que se trasladará al Colegio Militar Almirante Colón. Los demás siguen igual.

Para la fecha se crearon dos nuevos puestos de votación así: Instituto Bilingüe Sofía, con sede en el barrio Santa Teresa (Calle del Hospital), y otro en el Colegio Diocesano Pablo VI sede Bachillerato. Ambos fueron habilitados para facilitar el ejercicio democrático de quienes viven en esos sectores.

WhatsApp Image 2019-04-12 at 6.57.49 AM

La inscripción de cédulas está abierta desde el pasado 27 de octubre de 2018 hasta el 27 de agosto de 2019 y puede hacerse en la Registraduría Municipal. Durante la última semana de ese periodo, las inscripciones no se realizarán en la  Registraduría, sino en los puestos de votación de las  zonas urbana y rural del municipio.

WhatsApp Image 2019-04-12 at 6.57.48 AM

Más en Córdoba

Lo más leido

To Top