Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Judicial

En defensa propia policía disparó y mató a campesino que lo iba a machetear

Según presentes en el lugar de los hechos, el policía habría actuado en legítima defensa al ver como el campesino fuera de control por la ira se abalanzaba sobre él con la firme intención de machetearlo, Por lo que su reacción fue desenfundar su pistola.

Tras resultar baleado, Gustavo Herrera Negrete, de 52 años, murió. Hoy los familiares de la víctima reclaman justicia, mientras que la institución armada adelanta las investigaciones pertinentes.

Los hechos se dieron cuando los uniformados llegaron hasta la población en mención a atender un caso ya que habían sido notificados de una riña en la que la víctima ya había macheteado a otro ciudadano también residente en El Caramelo, zona rural de Tierralta. Sin embargo, cuando Gustavo Herrera Negrete se percató de la llegada de los policiales se abalanzó a machetear a uno de ellos, totalmente descontrolado. En ese momento el policía reaccionó y le disparó.

El Cuerpo Técnico de Investigación CTI  se desplazó al sitio y practicó el levantamiento del cadáver ayer en horas de la tarde luego de transcurrido el caso.

Más en Judicial

Lo más leido

To Top