Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Córdoba

En el mes de la niñez, menores «vacunan» a adultos para que no los maltraten

En el marco de la celebración del mes de la Niñez, se llevó a cabo una de las actividades que cobra mayor importancia, ya que se trata de sensibilizar a los adultos para que no maltraten a los menores.

Y es que fueron precisamente los niños quienes de manera simbólica «vacunaron»  a los adultos para que en ellos no se reproduzca el virus del maltrato infantil.

La actividad liderada por la alcaldía municipal de Cereté se realizó en los bajos de la alcaldía, y como un gesto de comprometimiento, y defensa de los derechos de los menores , todos los secretarios de despacho de la administración municipal y demás funcionarios se dejaron vacunar de los pequeños.

«Es que es nuestra responsabilidad velar por nuestros niños, por generarle mejores oportunidades y atenciones. Bajo ninguna circunstancia ellos deben sufrir alguna clase maltrato.Ellos deben recibir de parte de nosotros los adultos  amor y buen trato, no abusos ni maltrato» dijo el secretario  de desarrollo económico e inclusión social de Cereté Alberto Spath.

59488723_1524378011027427_8209340793823952896_n (1)

Más en Córdoba

Lo más leido

To Top