Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Judicial

Estos dos policías fueron destituidos y enviados a la cárcel por presuntamente violar a una menor

Por presuntamente violar a una menor de 16 años de edad, Luis Miguel Canedo y Andreis Rafael Juliao dos agentes de policía, adscritos a la Metropolitana de Barranquilla  fueron enviados a  la cárcel por un juez de la capital del Atlántico.

Además fueron destituidos de la institución armada tras su captura el sábado inmediatamente anterior. Ahora  deberán responder por los delitos de acceso carnal violento en concurso sucesivo en circunstancia de mayor punibilidad, cargos que no aceptaron durante a audiencia.

De acuerdo con la denuncia de la menor el pasado 25 de marzo fue abusada sexualmente por los uniformados en medio de una paraje solitario a donde la condujeron luego que obligaran a un amigo que la acompañaba a marcharse del lugar.

Cuenta que ella se movilizaba en una motocicleta en compañía de un amigo cuando fueron detenidos por los dos uniformados, supuestamente para requisarlos, y aunque su amigo no portaba los documentos de la moto le pidieron que se fuera y lo  dejaron ir pero a ella la llevaron a un sector montañoso, donde presuntamente abusaron sexualmente de ella.

«Por solicitud de Fiscalía, juez de Barranquilla envió a la cárcel a los policías Luis Miguel Canedo y Andreis Rafael Juliao Mendoza como presuntos responsables del delito de acceso carnal violento agravado. Habrían abusado sexualmente de una menor de 16 años de edad», informó la Fiscalía en su cuenta de Twitter.

Tras conocer el caso, la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a los dos patrulleros, que posteriormente fueron destituidos.

WhatsApp Image 2019-04-01 at 5.33.18 AMLuis Miguel Canedo y Andreis Rafael Juliao.

Más en Judicial

Lo más leido

To Top