Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Montería

Incendio en la subestación Montería provocó el apagón

En horas de la madrugada de este miércoles 3 de abril se registró un incendio en los equipos de la Subestación – Montería, provocando la falla de la energía en la capital cordobesa y otros municipios. Así lo do a conocer la empresa prestador de servicio eléctrico, Electricaribe.

El cuerpo de bomberos llegó hasta el lugar y controló la emergencia, y ahora se está trabajando en la limpieza de equipos y coordinación de la logística para el restablecimiento del servicio.

Hasta el moment están afectados los circuitos Montería 3, 4, 5, 6, 8 y 9.

Dichos circuitos alimentan principalmente sectores del norte de la ciudad, La Circunvalar, La Castellana, El Recreo, Villa del Río, Brizalia, El Edén, La Floresta, San José y aledaños, parte de la Margen izquierda y sectores rurales como Garzones, Aguas Negras y El Ceibal, entre otros.

A raíz de la situación, el gerente de Electricaribe en Córdoba Norte, Miguel Cuentas, aseguró que todo el personal especializado disponible trabaja en la reparación de los daños y el objetivo es restablecer el servicio de manera paulatina en la medida que los equipos y cables sean habilitados.

Más en Montería

Lo más leido

To Top