Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Judicial

Intentó asaltar a un agente del CTI, y este lo mató

Un nuevo hecho de sangre se registró en la mañana de este miércoles en la calle 47B con la carrera 11A, barrio Los Girasoles, en el que murió un hombre tras recibir dos impactos, uno en el tórax anterior y otro en la cadera lado izquierdo.

La victima fue identificada por las autoridades como Jean Carlos Martínez Pinilla, de 25 años, quien falleció en el lugar de los hechos.

Según las primeras investigaciones, al joven de 25 años se le dio por asaltar a un individuo que resultó ser agente del CTI, quien ante el atraco no dudó en desenfundar su arma de dotación para neutralizar al bandido.

Martínez protagonizó las secciones judiciales de los informativos barranquilleros el viernes 7 de abril de 2017, cuando trascendió que había sido capturado portando un arma de fuego que pertenecía al lote de pistolas y revólveres hurtados en la Escuela de Policía Antonio Nariño. Ahora vuelve a ser noticia, pero por ser ultimado tras un asalto fallido.

El informe preliminar de la Policía Metropolitana de Barranquilla (Mebar) explicó que Martínez quería atentar contra la vida del funcionario del CTI que se encontraba en el sector recopilando información sobre una investigación que tenía a cargo.

“Al agente lo abordaron dos individuos que se movilizaban en igual número de motocicletas. Uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones contra el miembro del CTI, quien respondió el ataque con una pistola CZ 9mm e impactó a Martínez Pinilla”, informó la Mebar.

Jean Carlos recibió dos impactos en la espalda y en el lado izquierdo de la cadera, se desangró en cuestión de segundos, murió en el sitio del enfrentamiento, a un lado quedó la moto en la que se transportaba, una Suzuki negra de placas JYB-50B.

Más en Judicial

Lo más leido

To Top