Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Internacional

Iván Duque le pide a los militares venezolanos que se unan a Juan Guaidó

El mandatario colombiano, Iván Duque pidió a los militares y a todo el pueblo venezolanos, a unirse a Juan Guaidó en búsqueda de libertad, democracia y reconstrucción institucional.

‘Hacemos llamado a militares y al pueblo de Venezuela para que se ubiquen del lado correcto de historia, rechazando dictadura y usurpación de Maduro’, escribió Duque en su cuenta de Twitter.

Simultáneamente, el Gobierno colombiano entró en contacto con los demás miembros del Grupo de Lima para celebrar una reunión de emergencia.

‘Siguiendo instrucciones del Presidente Iván Duque avanzamos en la comunicación con los países miembros del Grupo de Lima para convocar reunión de emergencia a fin de continuar apoyando con decisión regreso de la democracia y libertad a Venezuela’, escribió en Twitter el canciller Carlos Holmes Trujillo.

‘Invitó a soldados y venezolanos a salir a la calle y en Caracas a acudir a una base aérea para «el cese definitivo» de la usurpación o como denomina al gobierno de Nicolás Maduro’, declaró Duque.

Más en Internacional

Lo más leido

To Top