Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Internacional

Modelo murió en plena pasarela durante desfile

Thales Soares, de 26 años, más conocido como ‘Tales Cotta’, un reconocido modelo brasileño murió este sábado 27 de abril, en plena pasarela durante el último día de la 47.ª exposición de moda Sao Paulo Fashion Week, según lo informó  el diario Folha de S. Paulo.

Thales Soares cayó en la pasarela cuando modelaba  prendas de  la colección de la marca Ocksa,  sin despertar sospechas entre los asistentes quienes inicialmente pensaron que el desplome del modelo hacía parte  de la presentación. No obstante al notar que el modelo empezó  a temblar y echar espuma por la boca fue auxiliado de manera inmediata  por bomberos en la pasarela y trasladado de emergencia, a un hospital en estado agonizante.

Una hora después la empresa organizadora del evento, confirmó la muerte de Thales Soares  a consecuencia de  un «mal súbito» que «no resistió».

Edu Alpendre / www.globallookpress.com

Hasta ahora las autoridades médicas y sus familiares no han confirmado las causas de la muerte de Soares, sin embargo se cree que sufrió un ataque epiléptico.

Más en Internacional

Lo más leido

To Top