Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Judicial

Mujer habría mandado a matar a su esposo, y en el ataque sicarial, su hijo de 4 años recibió un disparo en la cabeza

En la localidad de Bosa, ubicado al sur de la ciudad de Bogotá un atentado sicarial se registró en horas de la noche de este martes 2 de abril, donde un sicario le disparó a un niño de 4 años, a su padre y a una mujer allegada a este.

Testigos indican que que las víctimas salían de un salón de belleza en el barrio Bosa Linda, donde le acababan de cortar el pelo al niño, cuando ocurrió el atentado.

Según las primeras investigaciones, una pareja de sicarios venía siguiéndolos. De un momento a otro, uno de los delincuentes sacó un arma e hizo tres disparos que causaron heridas al niño en la cabeza, al papá en la cara y a la acompañante.

El papá de 25 años, al ver a su hijo herido, trató de llevarlo hasta la vivienda, pero los dos cayeron en la mitad de la vía, y fueron auxiliados por las autoridades de forma inmediata.

El menor se encuentra en el Hospital de la localidad del Kenendy debatiéndose entre la vida y la muerte al igual que los padres.

La tía del niño de 4 años le contó a Noticias Caracol que el pequeño estaba bajo custodia de sus padrinos, pero que “por los problemas de que la mamá mantenía amenazando a los padrinos del niño, ellos querían entregarlo”.

El menor finalmente fue entregado en custodia a su padre el pasado lunes en el centro zonal del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en Bosa, dijo la mujer, quien agregó que su hermano luchó mucho tiempo “por ese bebé y ya cuando se lo entregaron en sus manos, cómo le van a quitar la vida a su hijo”.

Dichas declaraciones las realizó, debido a que posiblemente la mamá del menor habría amenazado a su expareja para poder quedarse con la custodia del pequeño.

El coronel Óscar Barón, oficial de inspección de la Policía, indicó que “hay varias versiones por parte de los familiares” sobre el motivo del atentado contra la familia.

Más en Judicial

Lo más leido

To Top