Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Judicial

Ojo, ladrón madruga a atracar bus escolar

Cuando apenas iniciaba la mañana y encontraste a lo reza el dicho popular “al que madruga Dios lo ayuda”, al conducto de un bus escolar lo atracaron en la madrugada de hoy miércoles 3 de abril de 2019.

El caso se registró hacia las 5:30 de la madrugada de hoy en el barrio San Francisco de Sincelejo, cuando el conductor que presta servicio de transporte a los estudiantes de distintos colegios, lo abordaron dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta e intentaron robarle sus pertenencias, delante de otros estudiantes que ya se encontraban al interior del vehículo.

Lo anterior aprovechando el momento en que el hombre estacionó para recoger a otro estudiante en dicho sector. En medio de gritos y el temor de los estudiantes el delincuente logró robarle el teléfono celular al conductor y huir con su compinche que manejaba la motocicleta. Curiosamente una hora más tarde una madre de familia que llevaba a sus hijos menores de 7 y 11 años al colegio Normal Superior, también fue víctima de un delincuente que la intimidó y le robó su celular. En esta oportunidad la ingenua reacción de los menores fue la de atacar con piedras al ladrón que logró huir en medio de una zona enmontada.

Las autoridades están tras la pista del atracador apoyados en los videos de las cámaras de seguridad, y del cual creen puede tratarse de un hombre que salió hace poco de pagar una condena en la Cárcel local por el delito de hurto y porte ilegal de arma de fuego.

Seguir leyendo
Tal vez te interese...

Más en Judicial

Lo más leido

To Top