Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Córdoba

Parcialmente retorna fluido eléctrico tras apagón de más de 20 horas en Montería y otros municipios de Córdoba

El fluido eléctrico fue restablecido de manera parcial en algunos de los sectores afectados tras  un incendio en la subestación Montería.

«En este momento, sólo los circuitos Montería 5, 6 y parcialmente Montería 4 y 9 están desenergizados». Informó Electricaribe a través de un comunicado.

Dio a a conocer que A raíz de esta situación, los técnicos de la compañía continúan trabajando en la reposición de cables que fueron averiados por la conflagración presentada en la medianoche de ayer martes y la madrugada de hoy miércoles 3 de abril.

En consecuencia, los sectores que aún se encuentran sin servicio son los siguientes:

Universidad Cooperativa de Colombia, parte de los Laureles, Avenida Circunvalar hasta la 36; Villa Campestre, Urbanización Sevilla, parte de la Castellana, 20 de Julio, Mocarí, Garzones, parte rural del norte de Montería, Carrera 3 entre calles 30 y 50; urbanización El Refugio, Unisinú, Juan XXIII, El Tambo, El Dorado, Poblado, Minuto de Dios y otros sectores de la Margen izquierda como Casita Nueva, La Rivera, Panamá y El Amparo.

Por su parte, la Agente Especial de Electricaribe, Angela Patricia Rojas Combariza, reiteró el compromiso de la compañía para el pronto restablecimiento del servicio a pesar de la magnitud de los daños presentados.

Más en Córdoba

Lo más leido

To Top