Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Nacional

Presidente Duque se reunirá con al comunidad indígena este martes

El presidente  Iván Duque, confirmó que este martes 9 de abril se reunirá con  la comunidad  indígena del Cauca, luego de lograr un acuerdo que permitió levantar los bloqueos de la vía Panamericana.

Así lo anunció a través de su cuenta de Twitter, al mismo tiempo que reiteró que su gobierno cumplirá con los acuerdos y señaló que siempre estará dispuesto al diálogo siempre y cuando no estén de por medio las vías de hecho.

“Quiero informar que este martes me reuniré con comunidades indígenas en el Cauca. En nuestro gobierno siempre habrá total disposición al diálogo y búsqueda de soluciones, sin acudir a vías de hecho y con legalidad. Reiteramos el compromiso de cumplir lo acordado responsablemente”, aseguró Duque.

El mandatario de los colombianos anunció, de igual manera, los beneficios que recibirán los deudores que sufrieron las consecuencias de 27 días de bloqueos. “Se ha habilitado también con el Banco Agrario una línea de crédito que tiene condiciones blandas, muchísimo más cómodas que cualquiera que se encuentre en el mercado para esta región y también mejorado los plazos”, aseveró.

Más en Nacional

Lo más leido

To Top