Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Córdoba

Secretario de Gobierno de Puerto Libertador salió tras ser amenazado de muerte

El secretario de gobierno de Puerto Libertador Rafael Martínez Ricardo debió salir del municipio tras ser amenazado de muerte al parecer por las bandas criminales que actúan en dicha zona.

Como se sabe la delicada situación de orden público que deja decenas de muertos en lo que va corrido del año sumado al desplazamiento de cerca de dos mil personas obligó a las autoridades del municipio a denunciar el caso el pasado sábado, en medio de una rueda de prensa el alcalde expedito duque hizo un llamado de atención al gobierno central para que le preste atención a esa zona del país inmersa en la violencia.

Precisamente en esa rueda de prensa ante los medios de comunicación el secretario comentó acerca de sus amenaza, hace ya cerca de un mes.

Ahora el funcionario adelanta gestiones  para recibir protección  por parte de la  Unidad de Protección de Víctimas para que le asignen un esquema de seguridad, más reforzado del que actualmente dispone.

Por su parte el alcalde Espedito Duque decidió no remplazarlo en el cargo, ya que no se trata de un asunto personal, sino en contra la institucionalidad.

Más en Córdoba

Lo más leido

To Top