Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Judicial

Tenía detención domiciliaria, y lo mataron tras salir de un estanco

A pesar de tener detención domiciliaria y un brazalete electrónico del Inpec, tras ser procesado por el delito de homicidio, un hombre fue asesinado de dos puñaladas presuntamente por un amigo, en medio de una riña luego de departir en un estanco de la Ciudadela 450 Años, en Valledupar.

La víctima fue identificada como Helmer Audrey Becerra Chinchilla, quien fue atacado a puñal por otro sujeto con el que se encontraba departiendo momentos antes. Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes 7 de abril en un lote baldío del barrio Álamos Dos.

Al parecer en el camino, los dos hombres sostuvieron una riña, agrediéndose mutuamente a puñal; recibiendo la peor parte Becerra, quien sufrió una herida en la espalda y otra en el tórax, que le afectó directamente el corazón. Becerra, quien debía estar en su casa cumpliendo la medida de aseguramiento, tras ser detenido en 2008 por un homicidio, fue auxiliado y trasladado por la Policía hasta la sede del hospital Eduardo Arredondo Daza, CDV, en el barrio Manantial, donde falleció cuando recibía asistencia médica.

El otro involucrado en este suceso es Ángelo Alexis Rincón, de 30 años, quien fue capturado como el presunto homicida, quien igualmente fue trasladado por la Policía al hospital Rosario Pumarejo de López. Este presenta heridas con arma corto punzante en el dedo índice de la mano derecha, antebrazo derecho, y en el rostro.

 

Más en Judicial

Lo más leido

To Top