Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Córdoba

¡Tragedia!Bus de Sotracor atropelló y mató a madre e hija en la vía a Tierralta

Ana Carolina Pérez Sánchez de 21 años de edad, y su pequeña hija Sofia Pérez Sánchez de tan solo dos años, murieron al ser atropelladas por un bus afiliado a la empresa Sotracor, en hechos ocurridos la noche de ayer sábado 20 de abril de 2019.

El trágico accidente de tránsito se registró  en el kilómetro 15 de Montería vía Tierralta más exactamente a la altura del sector conocido como  Corea, hacia las 7:40 de la noche, cuando la joven madre y su pequeña hija  celebraban en la Semana Santa  el sábado de Gloria, vísperas de hoy domingo resucitado junto a  un gran número de personas, en ese momento la mujer salió del sitio y atravesó la vía, pero la menor salió detrás de ella, Ana Carolina de inmediato  se devolvió y salió tras la búsqueda de la pequeña, pero en ese instante  pasaba el bus  y las atropelló.

WhatsApp Image 2019-04-21 at 12.05.11 PM

Las autoridades de tránsito investigan ahora si el conductor del bus de placa UID 624, afiliado a la empresa Sotracor, identificado como Joimer Javier Venecia Saldarriaga, viajaba con exceso de velocidad, lo que presuntamente   le habría imposibilitado esquivar a madre e hija. Sin se trata solo de una hipótesis.

Tras el hecho la menor de dos años murió instantáneamente, mientras que su progenitora alcanzó a llegar con vida a la clínica Traumas y Fracturas de Montería, donde posteriormente falleció. El caso quedó en manos de la fiscalía que adelanta las investigaciones de rigor.

Más en Córdoba

Lo más leido

To Top