Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Nacional

¡Viral!»No me quiten la moto con ella le llevo arroz con huevo a mis pelaos»mototaxista llora para que no le quiten su moto

El caso sucedió ayer jueves en el barrio La Alboraya en Barranquilla. Muy cerca del CAI de la Policía.

Las autoridades requirieron al mototaxista que al parecer no tenía el permiso de parrilleros, por lo que  decidieron inmovilizar la motocicleta.

Otro de los policías en evidente abuso de autoridad le hizo una llave y tiró al suelo al conductor, “hey no lo cojas así déjalo quieto” gritó uno de los presentes.

mientras tanto el mototaxista en medio de un fuerte llanto suplicaba para que no le quitaran su moto. «No me quiten la moto, no me quiten la moto, con esto yo le llevo la comidita a mis hijos».

El reclamo y voz de respaldo al mototaxista no se hicieron esperar por parte de los transeúntes, pero de nada sirvió pues el procedimiento policial continuaba con el hombre en suelo.

El Motociclista totalmente perturbado en medio del llanto anotaba, “arroz con huevo le doy a mis pelaos con los 10 mil pesitos que me gano con la moto” “No me quiten la moto”

Otra mujer exclamó a los policías “Hey déjalo, al señor lo único que le falta es el permiso de parrilleros.

Finalmente, los policías una vez cumplieron con la inmovilización de la moto y se marcharon del sitio en medio de una multitud que cuestionaba lo sucedido y apoyaba al mototaxista.

El caso quedó grabado en un video que se ha vuelto viral y que deja una vez más al descubierto la crisis social que se vive por falta de empleo, que contrastan con las normas establecidas.

Más en Nacional

Lo más leido

To Top