Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Judicial

¡Ayuda a encontrarla! Yesenia padece trastorno mental y está desaparecida

La joven Yesenia Narvaez Gaspar, de 28 años de edad salió de su casa  hace exactamente once días, con el pretexto de ir a casa de su señora madre  a unas cuantas casas de donde vive con  su compañero sentimental Manuel Esteban Rodríguez.

La joven padece trastornos mentales hace ya largo tiempo luego de ser víctima al parecer de personas que quisieron raptarla e inducirla al mundo de la prostitución , para lo cual la drogaron con escopolamina.

Tras la sobredosis de la droga la joven fue internada en el hospital  de San Pedro de Urabá de donde es oriunda, a partir de allí quedó padeciendo trastornos mentales.

A partir de su desaparición  y la búsqueda de sus familiares, la joven ha sido vista deambulando  en varios lugares, la última vez se conoció que anduvo cerca al puente de la Calle 41, de Montería. y posteriormente  por los lados de Ayapel.

Sus familiares piden a la comunidad en caso de verla dar aviso de manera inmediata a las autoridades o comunicarse al número de celular  312 5471297 de su compañero sentimental, Manuel Esteban Rodríguez.

Yesenia Narvaez Gaspar, quien es madre de dos niñas de 8 y 6 años.viste  blusa azul y jeans del mismo color.

Más en Judicial

Lo más leido

To Top