Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Judicial

Capturaron a la «Nikita», la sicaria que habría asesinado a los cuatro jóvenes de Mocarí

A la mujer las autoridades le seguían el rastro, su prontuario delictivo crecía así como su habilidad para escapar del cerco de la policía, no obstante la madrugada de hoy sábado la Sijín de la Policía Metropolitana de Montería, en coordinación con la Fiscalía Seccional Córdoba, la capturaron  junto a otra mujer y a un hombre. Se trata de la delincuente más comentada por estos días en Córdoba, alias la «Nikita»  la sicaria presuntamente responsable  la masacre de 4 personas en el barrio Mocarí ocurrida la noche del martes 30 de abril.

La mujer es señalada de haberle disparado a los cuatro jóvenes en el sector 20 de Julio de dicho barrio,  hecho en  el todos cuatro murieron a consecuencia de los impactos de bala recibidos.

Después de su captura las autoridades verificaron  y  se percataron que  se trata de la misma mujer que en oportunidades anteriores había sido capturada por el delito de homicidio, no obstante al quedar embarazada y tener un bebé, quedó en libertad, después arregló su situación jurídica  y en la actualidad no tenía requerimientos judiciales.

WhatsApp Image 2019-05-04 at 10.52.21 AM

Los otros capturados junto con ella también presentan anotaciones.

La recompensa de 15 millones de pesos que ofreció la Policía Metropolitana de Montería,para saber  sobre los autores materiales de la masacre tuvo efecto, y fue un hombre  quien dio a viso a las autoridades acerca de los presuntos homicidas.

Más en Judicial

Lo más leido

To Top