Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Judicial

Con tres disparos mataron al «Mono» en San Bernardo del Viento

Jean Carlos Ortega Correa, de 22 años  de edad, y conocido con el apodo de «El Mono», fue asesinado  por sicarios que se movilizaban en una motocicleta cuando caminaba por la entrada a la vereda La Ye de dicho municipio.
Se conoció que Ortega Correa caminaba con dirección a su casa ubicada en el barrio 23 de Noviembre cuando los sicarios lo interceptaron y le dispararon.
El joven quien no presentaba antecedentes judiciales o anotaciones  al parecer sí tenía problemas de convivencia,al punto que muchos en el pueblo le temían debido a su agresivo comportamiento. acerca de la víctima se supo además que viajaba con frecuencia a Cartagena por largo tiempo y posteriormente regresaba a su casa.
Luego de la inspección técnica del cadáver de Jean Carlos Ortega Correa, este fue llevado a la morgue del municipio de Lorica donde sus familiares llegaron ayer en la mañana para reclamarlo y darle sepultura. Según las autoridades de Policía, el joven se dedicaba a oficios varios en San Bernardo del Viento.

Más en Judicial

Lo más leido

To Top