Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Judicial

¡De no creer!hombre que apuñaló a su ex mujer en plena conciliación fue dejado en libertad

Manuel Antonio Navarro Mendoza, el hombre que apuñaló a su ex mujer Elsy Sofía Vásquez Pereira de 34 años de edad, en plena audiencia conciliación en Cereté, fue dejado en libertad la noche de ayer miércoles 29 de mayo durante la diligencia de imputación de cargos.

Como se sabe el hombre apuñaló  en la espalda a su ex pareja el martes 28 de mayo, en la Inspección de Policía de Cereté  en medio de una audiencia  a la que había sido citado para conciliar ya que en una oportunidad anterior también la había apuñalado por lo que la mujer lo denunció.

Posteriormente intentó escapar aprovechando el momento de angustia y confusión de los presentes al ver a la mujer mal herida. No obstante pudo ser capturado por el escolta del alcalde  del municipio quien lo dejó a disposición de las autoridades competentes.

Gravemente herida la mujer fue auxiliada y remitida al hospital San diego, donde todavía se encuentra hospitalizada.

A pesar de la situación y que se trata de un agresor reincidente en su comportamiento ayer el juez lo dejó en libertad. La Fiscalía  apeló la decisión, mientras que la comunidad rechaza la decisión.

 

 

Más en Judicial

Lo más leido

To Top