Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Córdoba

«Después de tener relaciones sexuales me dijo me había contagiado de sida»: hombre que habría matado a golpes a mujer en El Aserradero-Purísima

Después de  entregarse a la Fiscalía y confesar que había golpeado a Nevis Esther Meza martinez, en el corregimiento Aserradero de Purísima, y quien murió por causa de golpes contundentes en la cabeza,  la juez Liliana Cano Restrepo decidió dejarlo en libertad al considerar que el hombre no representa  un peligro para la sociedad.

Durante la audiencia que se llevó a cabo en el juzgado Promiscuo Municipal, Arnaldo José Rivera Villalobos, de 22 años,  confesó que sí golpeó a Nevis porque después de tener relaciones sexuales ella le dijo que tenía sida y que lo había contagiado. Lo anterior de acuerdo con la publicación del medio El Meridiano de Córdoba.

El joven confesó que en ese momento él estaba tomado.

Como se recordará los hechos ocurrieron el pasado fin de semana cuando la mujer se encontraba en un billar, departiendo con varias personas, de allí habría salido con el hombre de 22 años con quien habría sostenido relaciones sexuales y quien la golpeó.

Nevis fue encontrada en la vía pública mal herida y aunque fue auxiliada y  conducida de urgencias hasta el hospital de Lorica murió a causa d los contundentes golpes recibidos en la cabeza.

Ahora sus familiares piden justicia pues no están de acuerdo con la decisión de la juez Liliana Cano Restrepo.

 

 

Seguir leyendo

Más en Córdoba

Lo más leido

To Top