Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Judicial

Eloina Muñoz Suárez, la «Nikita» cordobesa comparece en audiencia

Eloina Muñoz Suárez, más conocida con el alias de «La Nikita», comparecerá en pocos minutos a la audiencia de judicialización  e imputación de cargos en el palacio de justicia de Montería.

En la diligencia también estarán otras dos personas un hombre y una mujer que habrían participado de la masacre en la que murieron cuatro jóvenes en el barrio Mocarí al norte de Montería el pasado  martes 30 de abril.

Eloina Muñoz Suares habría sido la sicaria que le disparó a los jóvenes cuando se encontraban a la altura del puente que comunica al sector 20 de julio de dicho barrio.

Acerca de la mujer se conoce que hace algún tiempo había sido capturada por las autoridades por el delito de homicidio, posteriormente quedó en embarazo y logró seguir pagando su condena bajo prisión domiciliaria  y recientemente no presentaba requerimientos jurídicos.

Los hechos delictivos ocurridos en Mocarí alertaron a las autoridades de que se trataría de la misma mujer ya que una vez cometido el múltiple crimen, testigos afirmaron que quien le habría disparado a los jóvenes era una mujer que se transportaba como parrillera.

El ofrecimiento de 15 millones de pesos para quien suministrara información que condujera a las autoridades hacia la mujer dio resutaldo. Tras el aviso de un hombre interesado en la recompensa  la Nikita fue capturada la madrugada de hoy sábado junto a dos de sus compinches.

 

Más en Judicial

Lo más leido

To Top