Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Córdoba

Joel Castillo es el Tierraltense que se quemó vivo en Villavicencio

El joven de 28 años, literalmente se prendió vivo y aunque logró salir por la ventana del cuarto y ser auxiliado murió tras las fuertes quemaduras que sufrió en la mayor parte de su cuerpo.

Se conoció que  Joel de Jesús Castillo Jaramillo  natural de Frasquillo, zona rural de Tierralta,  habría estado ingiriendo licor, posteriormente llegó hasta  el barrio San Carlos de Villavicencio, Meta. donde vivía pensionado, sin embargo cuando llegó al parecer la dueña de la casa le había quitado el servicio de energía a la habitación por lo que decidió encender una vela y se quedó dormido, posteriormente despertó envuelto en llamas.

Agónico logró romper el vidrio de la ventana de su cuarto  y salir pidiendo auxilio, fue trasladado en ambulancia hasta un centro asistencial mientras que el Cuerpo de Bomberos sofocaba la conflagración que prácticamente destruyó la habitación, no obstante las quemaduras de  segundo  tercer y cuarto grado en el 90 por ciento su  es pecuerpo terminaron quitándole la vida.

Oficialmente no se conoce una versión acerca de los hechos. Las autoridades iniciarán las investigaciones pertinentes.

 

Seguir leyendo
Tal vez te interese...

Más en Córdoba

Lo más leido

To Top