Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Nacional

Katiusca Camelo residente en Chicago, Estados Unidos no conoce a su madre biológica y ahora la busca en San Marcos Sucre

A través de las redes sociales Katiusca Camelo, una colombiana y monteriana por adopción busca a su madre biológica a quien asegura nunca haber visto. La mujer que ahora tiene un hijo señala en un emotivo mensaje que solo quiere saber » de qué molde salió» , afirma no tener reproches contra su progenitora y que solo siente la necesidad de saber más de ella, de la mujer que en su  registro de nacimiento figura con el nombre de Rosario Del Carmen Zambrano Navarro.

Este es el mensaje que publicó Katiusca Camelo.

 

Te Busco

• Hoy me siento con la necesidad, el deseo y esas ganas inmensas de saber más sobre mi propia mamá, si se me presenta la oportunidad de conocerla, para mí sería maravilloso.

• Para todo esto tengo que remontarme a la historia, nací un 12 de Febrero del 1992 en Sincelejo Sucre, en mi Registro dice que una Señora Llamada ROSARIO DEL CARMEN ZAMBRANO NAVARRO es mí mamá; Oriunda de San Marcos Sucre.

• Cuenta la historia que ella era muy joven cuándo se conoció con mi padre, quién en el momento trabajaba para la policía y estaba trasladado en una zona Rural de Sucre, iniciaron un romance que duró poco menos de dos años, me tuvieron a mí, pero que al poco tiempo ella decidió marcharse (desconozco las razones) me dejó con mi papá quién ha hecho un excelente trabajo en todo este tiempo. ( Papi si lees esto, quiero pedirte perdón por lo que estoy haciendo, pero estoy llena de interrogantes y la hora llegó! )

• De ella sólo sé poco, que vivió en una vereda llamada el Rabón cerca de San Marcos Sucre que su mamá se Llama EULALIA NAVARRO. Ahora mismo puede estar entre los 40 o 45 años de edad, que tuvo más hijos que tiene una niña que se llama Kathy luz seguro para no olvidarse de mí por lo menos quiero pensar eso. Me hubiese gustado haber tenido tan si quiera una foto de ella, pero sólo es una silueta gris y sin rostro en mi mente.

• Quiero encontrarte y no temas porque yo no pienso juzgar tus acciones del pasado, quiero encontrarte porque no me quiero ir de este mundo sin saber de que molde salí, quiero encontrarte para saber más sobre ti, para que sepas de mí, para que conozcas a mi hijo.

• Amigos no suelo pedir favores pero para mí es importante que esta información llegue algún día a ella. AYUDAME A COMPARTIR ESTA HISTORIA, HOY POR TI, MAÑANA POR MI.

• Te busca tu hija KATIUSCA ISABEL CAMELO ZAMBRANO.

Gracias por su atención.

Seguir leyendo
Tal vez te interese...

Más en Nacional

Lo más leido

To Top