Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Judicial

¡Lamentable! Futbolista Leidy Asprilla fue encontrada muerta en Palmira

Tras permanecer desaparecida desde el pasado sábado 18 de mayo  cuando salió de su  casa en el Municipio de Cerrito, Valle, fue encontrada sin vida la futbolista de 22 años, Leidy Asprilla.

El cuerpo sin vida de la jugadora fue encontrado por las autoridades en el sector de Palmira, Valle del Cauca.

«Lamento profundamente lo ocurrido con nuestra deportista y jugadora del equipo Orsomarao SC, Leidy Asprilla, quien hace poco fue hallada sin vida, según me informa la Policía», informó el alcalde de Palmira, Jairo Ortega Samboni, en su cuenta de Twitter.

El cuerpo de la joven deportista fue encontrado con el casco de la moto con la que se trasportaba y la indumentaria del equipo en el que jugaba, el Orsomarso.

Por su parte la Dimayor a través de su cuenta de twitter lamentó la muerte de la joven deportista.»Lamentamos la muerte de la jugadora de Orsomarso Leidy Asprilla. Enviamos un mensaje de condolencias para toda su familia y allegados»

Por ahora las autoridades realizan el levantamiento del cuerpo adelantan la investigación sobre las posibles causas de muerte de la deportista.

Como se sabe Asprilla hizo parte de la Selección Colombia sub ’17 y sub’20. Recientemente se recuperaba de una lesión en su rodilla derecha,
La delantera inició su trasegar en el fútbol en Generaciones Palmiranas, fue convocada además a la selección colombiana sub’20 en el 2013 y actualmente militaba en Orsomarso, de Palmira.

Leidy Asprilla, jugadora de Orsomarso.Archivo particular

Como se recordará Leidy Asprilla salió el sábado 18 de mayo a las 7:30 de la mañana. Su destino sería una cancha de fútbol en Palmaseca, en donde entrenaría con Orsomarso, su equipo, con el que estaba preparando su participación en la próxima edición de la Liga Profesional Femenina de Colombia. Se despidió de su familia y se subió a su moto AKT, en la que iba a recoger a una amiga antes de llegar al destino final.

Hacia las 10:00 de la mañana del mismo sábado la que alertó fue la amiga a quien iba a recoger, quien llamó a los familiares a preguntar que si sabían qué había pasado pues Leidy no pasó a recogerla como habían acordado. Desde ahí se inició la búsqueda, pero nadie dio razones de ella, hasta hoy cuando fue encontrada sin vida.

Leidy Asprilla, jugadora de Orsomarso.Archivo particular

Más en Judicial

Lo más leido

To Top