Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Judicial

Over Medina Muñoz, dice que su madre alias la Nikita, no salió de su casa la noche de la masacre en Mocarí

«La noche el crimen a los jóvenes de Mocarí mi mamá estaba en la casa viendo televisión». Señaló Over Medina, el hijo mayor de Eloisa Muñoz Suarez, «La Nikita», sicaria señalada de haber cometido la masacre en el barrio Mocarí el pasado martes 30 de abril.

El hijo de la mujer ante un medio de comunicación local antes de dar inicio a la audiencia de judicialización e imputación de cargos contra su progenitora señaló además que: «Yo estaba con ella, porque ella no se movía de la casa porque tiene prisión domiciliaria, estábamos en el cuarto sobre la cama viendo televisión, yo acompañé a mi mamá desde las dos de la tarde, estuve con ella hasta las 9:00 de la noche. Ella ese día en horas de la tarde se arregló las uñas, preparó la comida pero no salió de la casa en el barrio El Portal, ubicado después de Rancho Grande».

El hijo de la mujer señaló que su madre salió hace cerca de un año de la cárcel las Mercedes donde estuvo interna por el delito concierto para delinquir con fines de homicidio.

Ahora serán las autoridaes las encargadas de escudriñar a fondos y determinar la veracidad del testimonio del hijo de la mujer.

Como se sabe Eloina Muñoz Suárez fue capturada la madrugada de hoy sábado 4 de mayo  junto a otras dos personas también señaladas de participar en la masacre. Esta tarde se adelantaría la audiencia de judicialización e imputación de cargos  en el Palacio de Justicia de Montería.

Más en Judicial

Lo más leido

To Top