Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Deportes

¡Regresó a casa! Julio Avelino Comesaña volvió como técnico del Junior

Julio Avelino Comesaña será  regresa al club barranquillero por novena ocasión y es nuevamente el técnico de Junior de Barranquilla después de 5 meses.

El entrenador de 71 años se fue en diciembre tras conseguir el título de Liga Águila y regresa para ocupar el puesto de Luis Fernando Suárez, quien dejo al equipo  en la cuarta posición con 30 puntos.

 Comesaña, con un paso reciente por Colón de Santa Fe, regresa al club barranquillero por novena ocasión. Ya dirigió esta institución en ocho oportunidades: 1991, 1992, 1997, 2002, 2008, 2014, 2017 y 2018. Fue campeón de dos Ligas y de una Copa Colombia.

Oficialmente las directivas del cuadro barranquillero no se han pronunciado pero fue el mismo Comesaña quien confirmó su regreso al medio  Diario Deportivo. El asistente técnico será Luis Grau, quien dirigirá al plantel este domingo contra Cúcuta Deportivo.

Bajo la conducción de Suárez en estos primeros meses del 2019, Junior fue campeón de la Superliga colombiana y  quedó eliminado en fase de grupos de la Copa Libertadores. Ahora lucha por quedarse con el cupo a la Sudamericana.

Más en Deportes

Lo más leido

To Top