Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Córdoba

«Sé que podemos unir a todo el pueblo cordobés alrededor de la transparencia»: aspirante a la gobernación de Córdoba Carlos Gómez

El hoy aspirante a la gobernación de Córdoba por el partido Centro Democrático Carlos Gómez Espitia, agradeció a los miembros del partido y a la comunidada en general el respaldo que obtuvo durante todo el proceso de escogencia como candidato único de dicha colectividad.

En un comunicado a la opinión pública  el aspirante señaló:

«Con mucha alegría recibo los resultados de las encuestas hechas por el partido Centro Democrático en Córdoba que hoy me permiten nuevamente poner a disposición de los cordobeses mi nombre como candidato a la Gobernación. Quiero expresar mi gratitud a todos los que votaron por mí en estas encuestas y manifestarles que asumo este gran reto con toda la responsabilidad y compromiso de trabajar porque Córdoba sea la tierra próspera que todos soñamos. Acojo la fuerza, el entusiasmo y deseo de cambio de todos ustedes, porque esa es nuestra esperanza, nuestro sueño, nuestra meta. También doy las gracias al partido Centro Democrático por permitirme participar de este proceso, cuyo componente académico, caracterizado por su rigor, nos exigió a los precandidatos disciplina en la preparación y presentación de nuestras intervenciones en los foros programáticos a los que asistimos. A los precandidatos, por supuesto, muchas gracias por su decencia y entrega a largo de todo este ejercicio democrático; y a los validadores, quienes fueron garantía de que éste se hiciera con toda transparencia. Agradezco también al expresidente Álvaro Uribe Vélez por abrirme las puertas de este gran partido. Hace 4 años, cuando aspiré por primera vez a la Gobernación de Córdoba, usted creyó en mí y en los valores que mi candidatura representaba. Este agradecimiento también se lo extiendo a la senadora Ruby Chagüi, a María Teresa Haddad, directora departamental del partido; también al exsenador Daniel Cabrales, a la excandidata a la Cámara Iliana Garzón, y a los directoristas y militantes a quienes respeto y admiro por la disciplina y sentido de pertenencia con esta colectividad.

WhatsApp Image 2019-05-22 at 10.17.22 AMA mi departamento quiero decirle que la llama que encendimos hace 4 años, cuando conquistamos el corazón de 300 mil cordobeses, está más viva que nunca. Por eso, sigo creyendo que se puede hacer una campaña sin agravios, con propuestas e ideas, porque sé que todos ustedes quieren escucharlas y conocer de viva voz de sus candidatos el futuro que les planteamos para sus hijos, sus nietos y las nuevas generaciones por venir. Sé que podemos unir a todo el pueblo cordobés alrededor de la transparencia y con la ayuda de cada uno de ustedes vamos a lograrlo. ¡Cuento con su apoyo! CARLOS GÓMEZ ESPITIA»

Más en Córdoba

Lo más leido

To Top